martes, marzo 03, 2015

desproposito CULTURAL


O goberno municipal de Nigrán proxecta habilitar as antigas escolas de Cotros como biblioteca municipal

Publicada el 25 Ee febrero Ee 2015 a las 9:10






El gobierno de Nigrán en minoría propone hoy al pleno el cambio de uso de las antiguas escuelas de Cotros con el fin de habilitar un espacio que ampliará las instalaciones de la biblioteca municipal. El objetivo, según explica el alcalde, Alberto Valverde, es dar respuesta a una demanda de los usuarios del servicio y aumentar el número de plazas disponibles para la lectura y el estudio.
El que fue colegio infantil de Mallón acoge en la actualidad la escuela municipal de cerámica, además de otras actividades socioculturales, que podrán convivir con la sala de lectura en el inmueble, según señalan fuentes del Concello.
Si la Corporación da luz verde a la iniciativa, el Ayuntamiento redactará un proyecto y ejecutará las obras con cargo a subvenciones de la Diputación. "Esta infraestructura permitirá ofrecer un servicio en condiciones, con una biblioteca cómoda, amplia y bien comunicada a través del transporte público", destaca el regidor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible que con una trayectoria única, a estas alturas y con lo que vivimos y sufrimos, debamos aceptar, una privatización encubierta y una liquidación al uso de los tiempos que vivimos.

Refexionemos y exijamos, que respeten esta ultima parcela en la que sin hacer ruido, seguimos sintiéndonos útiles a esa máxima que llaman cultura.

o cacique roxo

oeuf de Canard dijo...

Hombro con hombro, cacique... Aí imos outra vez

Anónimo dijo...

non dou credito... q lles pasa pola cabeza a estxs politicxs..

Anónimo dijo...

INDIGNANTE!!!! pero xuntos podemos!!!!